sábado, diciembre 17, 2005

I feel blue

Y otros apuntes rápidos.

- Hoy Azul, mañana más.

Si no sabes qué decir, no tienes porqué callar: siempre puedes sonreír o hacer un juego de manos. Una mirada fingidamente inocente en su pretendida estupidez, pero tal que deje traslucir su falsedad suele bastar para frenar los comentarios más mordaces. Y si no, siempre te queda tu burbuja dentro de la cual eres inmune a todo.

Copiapegando un par de instantáneas que me han resultado interesantes:

Y es que últimamente solo miraba por mi balcón, desde mi guarida de ermitaño repleta de reflexion y proyectos sin acabar, observaba a la gente anónima caminar por la calle. De día y de noche: un hombre con ramo de rosas, dos jóvenes enamorados, una chica paseando a su perro, un grupo de alegres borrachos que intentaban tararear el ultimo hit de Madona, una chica desinhibida que gustosamente se bajaba los pantalones entre unos arbustos, un ejecutivo con andares rápidos y maletín de cuero... Me había convertido en un voyeur de lo anónimo, de la intimidad de los paseantes de cualquier hora del día. [...]
Mi balcón había sido cubierto por una maya verde de obra: los caminantes seguían ahí, esta vez distorsionados y teñidos de verde. La respuesta no está en el balcón, ni en la gente anónima.


Otra:

y el cuarto gira y se retuerce, sus rincones se tornan puntas

Si os interesa saber de dónde salen, no tenéis más que hacer que preguntarme.

El primero que ose asociar el título de esta entrada con alguna marca del género bobo tales cuales Movistar, Renault o cualesquiera otras estupideces que no me atrevo a imaginar... me hará mucho daño.*


* Nota mental: tengo algo que contar al respecto.

1 Comments:

Blogger Álvaro said...

Álvaro, ya no recuerdas de dónde narices sacaste esas citas. Además, google no lo sabe, y la única página que le consta es esta misma, así que mal, mal, mal.

28/6/14 14:35  

Publicar un comentario

<< Home