miércoles, abril 13, 2005

No ven dades

1)He llegado a la conclusión de que el diseño web de Zuloark no pega ni con cola con la inmensa mayoría de las cosas que yo pueda querer expresar por aquí. Quizás sea esa la razón de que avance en la carrera con pies de plomo.

2) Sueño. Cada día. Cada mañana. Debería escribir algo sobre el tema. Levatarme cada mañana y escribir mis sueños en un papel para que no se me borren de la cabeza. He descubierto El Método. El Método para soñar. Consiste en dormir cada día una media de 12 horas seguidas. A ser posible, las últimas cuatro en un intranquilo duermevela. Llegados a ese punto, basta con hacer ímprobos esfuerzos por seguir dormido aunque el cuerpo te pida levantarte. Hora tras hora, rápido movimiento de ojos tras rápido movimiento de ojos, Soñar...

A lo mejor esa es mi auténtica vocación: pasarme la vida soñando. El problema de utilizar esa palabreja es que la gente acaba asociándole un significado no literal y connotativo, mientras que el que yo le doy es puramente denotativo. Sueño mientras estoy dormido, y sueño con onírcas fantasías fruto de una actividad cerebral involuntaria que de otro modo sería cuasi nula.

Eso es todo. Necesito escribir. Si no lo hago reviento.

Me acabo de dar cuenta de que en google aparecen otros dos blogs con este mismo nombre ("homo sum, humani nihil..."). Hijos de puta. El nombre era mío desde antes.

Tendré que reventarles a base de visitas.

Cuando esto empiece a no ser provisional.

Apunte rápido a pie de página:
Conseguir vivir por lo menos una vida interesante para poder escribir sobre por lo menos una vida interesante. El resto me lo puedo inventar.

Apunte dos:

Había en mi habitación una suerte de zumbido que se producía periódicamente todos los días sobre esta hora. Lamento escribir tan sólo el desenlace del episodio, pero he conseguido encontrar de dónde provenía. Un reloj.
Un reloj que daba por perdido desde hacía años y que estaba perdido en el bolsillo de un viejo abrigo. Planeaba hablar sobre ello, pero por desgracia he encontrado la fuente y en consecuencia toda la magia se ha perdido.

1 Comments:

Blogger Lince said...

no sé si te hará gracia saber que la cita de donde sacas el nombre de tu post fue la firma de Virgilio durante unos cuantos meses, cuando empezaba a forear fuertemente.

anécdotas tontas for you.

fin.

28/4/05 21:15  

Publicar un comentario

<< Home